martes, 24 de mayo de 2011

YOANI, BUSHTO Y LOS INDIGNADOS ESPAÑOLES

Ernesto Pérez Castillo

La verdad es que la Yoani no tiene desperdicio… ella no necesita que se la combata, porque ella misma se destruye solita, día a día, sin que para ello necesite ayuda de nadie.
A propósito de las actuales movilizaciones de los indignados en las plazas españolas, se le ocurrió twittear: “#GY La ciudadania toma las plazas en Espana. Algun dia podremos hacerlo en #Cuba?”.
Claro que la pobre no se da cuenta, ni ninguno de sus amiguitos, quién sabe por qué, va y le corrige los disparates… porque el asunto es que, para que en Cuba ocurran semejantes tomas de plazas, estilo España, necesitaríamos tener primero, igual que en la península, cinco millones de desempleados, algo de lo que carecemos, para mala suerte de la blodeguera.
Por cierto, Ernesto Hernández Bushto, el megáfono de la megalomana, que ha seguido al detalle las protestas populares en Tunez, en Egipto, en Libia, y dizque montó el tinglado en facebook para convocar protestas similares en Cuba, ahora que las protestas son bajo su ventana en Barcelona, se hace el loco y mira para otra parte. Que puede revisar usted su blog, y ahí no se dice ni una coma de que en España la gente esté protestando ni cosa que se le parezca.
¿A qué le teme Bushto, que se ha censurado tan disciplinadamente? ¿A que los poderosos que le pagan en España por mentir sobre Cuba le retiren la mesada?

No hay comentarios: