viernes, 1 de abril de 2011

CARTA DE JUAN RUIZ GOMEZ A ELSA MORA

Querida Elsa Mora:
Gracias por lo que expresas en tu carta. Es LA VERDAD. Quiero agregar que Jorge Alexander Pérez Román, esposo de una prima segunda mía (Yadira Sebasco Rivero), y padre del niño, es un delincuente común que nunca en su vida trabajó en Cuba y tengo entendido que tampoco lo hace en Miami, donde ingresó ilegalmente y está radicado desde hace varios años. Proviene de una familia de delincuentes peligrosos y de asesinos. Su padre (Jorge Pérez) intentando matar a su esposa la dejó abandonada creyéndola muerta luego de asesinar al amante de ella a puñaladas y se encuentra ingresado en una Prisión de Camaguey.
Su hermano Ranyel o Ranyi Pérez Román se fugó de un Establecimiento Penitenciario donde cumplía una condena de 7 años por Robo con Violencia, salió ilegalmente de Cuba y se radicó con su hermano en Miami, donde tampoco trabaja. Antes de abandonar Cuba a Jorge Alexander Pérez Román se le conocía ampliamente entre los delincuentes dedicados a la venta de drogas y a la Prostitución como uno de los traficantes y proxenetas mas exitosos en la ciudad de Camaguey.
Al mes y medio de llegar a los Estados Unidos se las arregló para comenzar a viajar a Cuba trayendo dinero en forma ilegal para organizar negocios de Prostitución (Casas de cita, prostíbulos) lo que continuó haciendo hasta su última visita, con entrada por el Aeropuerto de Camaguey el sábado 26 de Febrero y regreso a Miami por el mismo lugar el 12 de Marzo del 2011.
Tanto Yadira, su esposa y madre del niño, como mi prima hermana Mirian Rivero Gómez (abuela del niño), igual que Eloina Benita Gómez Consuegra, mi tia y bisabuela del niño en cuestión, me aseguraron siempre, antes de salir ellos de Cuba rumbo a los Estados Unidos, que el tal Jorge, esposo de Yadira era un connotado delincuente, y que todos los familiares cercanos a Jorge, que describí aquí, lo eran igualmente.
Para mi está claro que el tal Jorge Alexander Pérez Román trata de sacarle dinero a Bejarano, de ello no tengo la menor duda ni la tienen mis familiares, que lo conocen perfectamente, lo que no tenemos claro aún es si en la trampa que le tendió Jorge utilizando a su hijo, a mi yerno el pintor Agustín Bejarano, hay manipulaciones de otros tipos o hay delincuentes de un nivel superior dirigiendo todo eso.

(Juan Ruiz Gómez es el padre de la pintora Aziyadé Ruiz Vallejo y suegro del artista de la plástica Agustín Bejarano.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS PADRES NO ESTAN PIDIENDO DINERO HACI QUE CUAL ES EL CUENTO AQUI???...NO HAY MUCHO QUE ESCRIBIR SOBRE EL TEMA...FIJENSE QUE LA MUJER DEL SENOR OFRECIO DINERO PARA QUE NO LE DIJERAN A LA POLICIA Y LOS PADRES DIJERON QUE NO! LO QUE QUIEREN ES JUSTICIA NO DINERO!

APARTE EN CUBA CUALQUIERA ES DELINCUENTE..Y CLARO UNO PUEDE ESCRIBIR TODAS ESTAS COSAS FEAS DE LOS DEMAS PARA CAMBIAR EL TEMA DE LA CONVERSACION Y DE LA REALIDAD DEL CASO

Anónimo dijo...

Si el padre es un delicuente si la madre es una puta si el tio es un asesino eso no es lo que importa. Lo que se jusga es el delito cometido por el senor Bejerano. El que diga que esto es por dinero que lo demuestre, esto es por justicia!

No importa de que nacionalidad sea el ciudadano si es chino, negro o blanco, lo que importa es el delito.

Anónimo dijo...

¿Ahora que van a decir los defensores de Bejarano el Pedófilo? La policía de Hialeah acaba de sacar a la luz pública la confesión de Bejarano el día de su arresto. Leer esto da asco, este pedófilo tiene surte que lo agarro la policía antes que la familia del niño.
“Yo lo que pienso es que bajo los efectos del alcohol sentí una cierta sensibilidad que no es normal, y que le toqué y lo besé y que pude haberme excitado, pero nunca con la necesidad que tiene un ser humano de hacer el sexo con nadie. Es posible que sí, que yo recuerde que me haya bajado la portañuela, pero nunca me quité el pantalón ni nada” Así dijo este desecho humano.
Ernesto di algo de esto. Si el hecho hubiera sido con tu hija seguro no habrías defendido tanto a este enfermo, y lo peor, con argumentos tan sucios, denigrantes y baratos. Lo menos que deberías hacer es escribir una disculpa por toda la mierda que publicaste en tu Blog en contra de la familia del niño y a favor del pedófilo. Y no digan ahora que esto es un montaje o una mentira, o que tiene implicaciones de orden político. Aquí la ley es bastante pareja, al menos mucho más que en Cuba y Bejarano tiene excelentes abogados que hubieran respondido ante esta grabación.¡¡¡ Di algo Ernestico!!!
Aquí les dejo el Link de la grabación. http://www.youtube.com/watch?v=-MrEX_HnJpk