viernes, 1 de abril de 2011

ELSA MORA NIEGA QUE AGUSTIN BEJARANO HAYA CONFESADO

Un correo de la reconocida artista plástica cubana Elsa Mora asegura que el pintor cubano Agustín Bejarano, actualmente preso en Miami, acusado del delito de pedofilia, no ha hecho confesión alguna y que tal aseveración es la mayor manipulación realizada por los medios.
Según Elsa Mora "lo que sale en TV como supuesta confesion es el comentario de alguien mas, nada en boca de Agustin no oficial".
Junto al último correo de la artista aparecen una palabras de agradecimiento del padre de Aziyade a la artista y una detallada descripción de los antecedentes del acusador del pintor cubano Agustín Bejarano:
"Jorge Alexander Pérez Román, esposo de una prima segunda mía (Yadira Sebasco Rivero), y padre del niño, es un delincuente común que nunca en su vida trabajó en Cuba y tengo entendido que tampoco lo hace en Miami,donde ingresó ilegalmente y está radicado desde hace varios años.
Proviene de una familia de delincuentes peligrosos y de asesinos. Su padre (Jorge Pérez) intentando matar a su esposa la dejó abandonada creyéndola muerta luego de asesinar al amante de ella a puñaladas y se encuentra ingresado en una Prisión de Camaguey".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS PADRES NO ESTAN PIDIENDO DINERO HACI QUE CUAL ES EL CUENTO AQUI...NO HAY MUCHO QUE ESCRIBIR SOBRE EL TEMA...FIJENSE QUE LA MUJER DEL SENOR LE OFRECIO DINERO A LOS PADRES PARA QUE NO LE DIJERAN A LA POLICIA Y LOS PADRES DIJERON QUE NO... LO QUE QUIEREN ES JUSTICIA NO DINERO!

Anónimo dijo...

Si el padre es un delicuente si la madre es una puta si el tio es un asesino eso no es lo que importa. Lo que se jusga es el delito cometido por el senor Bejerano. El que diga que esto es por dinero que lo demuestre, esto es por justicia!

No importa de que nacionalidad sea el ciudadano si es chino, negro o blanco, lo que importa es el delito.