sábado, 16 de junio de 2012

BEJARANO: FELICIDADES PAPÁ

Juan Ruiz Gómez
Poeta y director teatral, suegro de Agustín Bejarano.

El artista de la plástica de Cuba Agustín Bejarano quiere FELICITAR y rendir homenaje en el DIA DE LOS PADRES a todos los padres que en Cuba y el Mundo creen en su inocencia y lo están apoyando.

Les dedica esta obra suya, gestada en las difíciles condiciones en que se encuentra actualmente, falsamente acusado e injustamente retenido por más de un año en Miami.

2 comentarios:

Veroco dijo...

Oye, no rehúyas más tu respondabilidad partidista, critica al compañerito Lage, no dejes que la piña te haga permitir que la contrarrevolución florezca.

Anónimo dijo...

¿Ahora que van a decir los defensores de Bejarano el Pedófilo? La policía de Hialeah acaba de sacar a la luz pública la confesión de Bejarano el día de su arresto. Leer esto da asco, este pedófilo tiene surte que lo agarro la policía antes que la familia del niño.
“Yo lo que pienso es que bajo los efectos del alcohol sentí una cierta sensibilidad que no es normal, y que le toqué y lo besé y que pude haberme excitado, pero nunca con la necesidad que tiene un ser humano de hacer el sexo con nadie. Es posible que sí, que yo recuerde que me haya bajado la portañuela, pero nunca me quité el pantalón ni nada” Así dijo este desecho humano.
Ernesto di algo de esto. Si el hecho hubiera sido con tu hija seguro no habrías defendido tanto a este enfermo, y lo peor, con argumentos tan sucios, denigrantes y baratos. Lo menos que deberías hacer es escribir una disculpa por toda la mierda que publicaste en tu Blog en contra de la familia del niño y a favor del pedófilo. Y no digan ahora que esto es un montaje o una mentira, o que tiene implicaciones de orden político. Aquí la ley es bastante pareja, al menos mucho más que en Cuba y Bejarano tiene excelentes abogados que hubieran respondido ante esta grabación.¡¡¡ Di algo Ernestico!!!
Aquí les dejo el Link de la grabación. http://www.youtube.com/watch?v=-MrEX_HnJpk