lunes, 22 de octubre de 2012

FIDEL VIVO Y TODO LO DEMÁS


Ernesto Pérez Castillo

Son ya tantas las tantas y tantas veces que mataron y mataron y volvieron a matar a Fidel –como decía mi mamá: si no es un récord es un buen average– que el día que Fidel muera de verdad no me lo voy a creer hasta que él me lo confirmé, personalmente y por escrito, de su puño y letra.
Y con todo, conservaré la duda, no sea que sea otro chiste suyo, que no han sido muchos, pero han sido muy buenos, como aquel en el estadio Latinoamericano, cuando disfrazó de ancianos a los más estelares peloteros cubanos del momento, para ganarle de todas todas el partido a Chávez.
¡Así que Fidel ha vuelto a ganar!
Es que los malos no aprenden: la mentira tiene patas cortas, si las tiene.
Y Fidel tiene una vista muy larga.
Y todo lo demás

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguramente el imperialismo le pago a Bejarano para que hiciera algo como esto, porque sin dudas lo hizo, eso ya es indiscutible hoy.
¿Ahora que van a decir los defensores de Bejarano el Pedófilo? La policía de Hialeah acaba de sacar a la luz pública la confesión de Bejarano el día de su arresto. Leer esto da asco, este pedófilo tiene surte que lo agarro la policía antes que la familia del niño.
“Yo lo que pienso es que bajo los efectos del alcohol sentí una cierta sensibilidad que no es normal, y que le toqué y lo besé y que pude haberme excitado, pero nunca con la necesidad que tiene un ser humano de hacer el sexo con nadie. Es posible que sí, que yo recuerde que me haya bajado la portañuela, pero nunca me quité el pantalón ni nada” Así dijo este desecho humano.
Ernesto di algo de esto. Si el hecho hubiera sido con tu hija seguro no habrías defendido tanto a este enfermo, y lo peor, con argumentos tan sucios, denigrantes y baratos. Lo menos que deberías hacer es escribir una disculpa por toda la mierda que publicaste en tu Blog en contra de la familia del niño y a favor del pedófilo. Y no digan ahora que esto es un montaje o una mentira, o que tiene implicaciones de orden político. Aquí la ley es bastante pareja, al menos mucho más que en Cuba y Bejarano tiene excelentes abogados que hubieran respondido ante esta grabación.¡¡¡ Di algo Ernestico!!!
Aquí les dejo el Link de la grabación. http://www.youtube.com/watch?v=-MrEX_HnJpk