sábado, 17 de julio de 2010

GOZANDO EN LA HABANA (CUÉNTAME)

La Charanga Habanera

Cuéntame, cómo te ha ido, si has conocido la felicidad.
Cuéntame, cómo te va, yo por aquí, muy bien…
y tú por allá, ¿que bolá?

Dicen que se siente bien, que Miami es la locura,
pero le falta La Habana, el chisme y la sabrosura.
Dicen que tiene dinero, el carro que ella soñó…
pero no encuentra en Miami, lo que en La Habana dejó…

Ahora te voy a contar algo que me sucedió.
Yo que la quería tanto, pero se fue y me dejó
Lachy!
Quería hacerse famosa, quería ganarse un grammy…
Y salio a probarse su suerte, avión destino Miami.
Dicen que se siente bien que Miami es la locura,
Pero le falta La Habana, el chisme y la sabrosura, sí sí…
Dicen que tiene dinero (¡mentira!), el carro que ella soñó (¡mentira!)…
Pero no encuentra en Miami , lo que en La Habana dejó!

Caridad, por qué tú lloras si gracias a ti me compre la computadora…
Si te fuiste sufre mami, que le van hacer…
¿De que te sirve Micky Mouse si te gusta Elpidio Valdés?
Un audi pa mí…
…el lucrativo pa mí…
¿Pa que vivir de cuento? ¿Qué cuento? ¡Sigo comiendo picadillo, pero contento!

Y ahora me llama llorando, dice que no encuentra el modo,
que no se siente feliz, que de Cuba extraña todo…
Extraña a los Van Van, Hectico y PMM…
Extraña a la Charanga, y el papi que ella más quiere.

Yo sigo charangueando como me da la gana.
Tu llorando en Miami, yo gozando en La Habana…
Tu llorando en Miami, yo gozando en La Habana…
Se siente triste porque, allá no hay Capri ni Tropicana…
Tu llorando en Miami, yo gozando en La Habana…
Extraña mi Habana Club y la Bucanero que ella tomaba…
Tu llorando en Miami, yo gozando en La Habana…

¿Hasta dónde mami? ¿Hasta cuándo?
Si te comportas como yuma, tú tienes que ir tumbando…
¿Hasta dónde mami? ¿Hasta cuándo?
Si te comportas como yuma tú tienes que ir bajando…
Tumbando, tumbando, tumbando…
Si te comportas como yuma, tú tienes que ir bajando…
Tumbando, tumbando, tumbando
Si te comportas como yuma, tú tienes que ir bajando…
Ella está hablando inglés conmigo, y yo no se lo que está hablando…
Si te comportas como yuma, tú tienes que ir bajando

Y preparado, vamos a gozarlo…
Mano pa’ arriba to’ el mundo…
Vamo to’ el mundo a cantarlo…
Cuéntame, cómo te ha ido, si has conocido la felicidad…
Cuéntame, cómo te va, yo por aquí, muy bien…
Y tú por allá ¿que bolá?
Cuéntame, cómo te ha ido, si has conocido la felicidad…
Cuéntame, cómo te va, yo por aquí, muy bien…
Y tú por allá, ¿qué bolá?

Oye chula, yo sigo con lo mío y no lo cambio por nada…
Por eso me mantengo, por eso sigo siendo lo que me da la gana,
la reverenda gana!
Desde el cuartel Pavel, Frank, dos metra, respeta,
Camina pa que aprenda,
Esto es pa que goces y no pa que usted no se me reprenda…
Ok, ok, ¿pa qué tú quieres pan, si yo tengo cofi cake?
¿Copiaste?

No hay comentarios: