lunes, 22 de noviembre de 2010

DESTITUYE ERNESTO HERNÁNDEZ BUSHTO (EN SUS SUEÑOS Y EN SU BLOG) A PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL CUBANA

Ernesto Pérez Castillo

El rápido Ernesto Hernández Bushto, o Ernestico el de Penúltimos Días (PD), y en lo adelante EPD, ávido como está de hacer la tarea por la que le pagan y más, y cumplir (y hasta sobre cumplir, por qué no) la norma para que no se le atrasen los dineros que recibe por su blog, ha dado esta noche la gran noticia: “Destituido Presidente de la Asamblea Nacional en provincia Granma”.
En su corre-corre –el pobre, que anda a las carreras últimamente, de turista de la derecha, posando en cuanto evento se realice en que se pueda cortar su pedazo de pastel– se deja llevar por sus ensoñaciones y sus deseos, y ha puesto en provincianas manos una decisión que solo se toma mucho más allá. Que en Granma tienen Presidente Provincial, y para de contar, que ya eso es bastante. Y el Presidente de la Asamblea Nacional es Alarcón, y ahí sigue, mal que le pese a EPD.
Como constancia de su sueño irrealizado, quede para la posteridad el disparate, que el propio EPD tuvo la iniciativa de inmortalizar en su Twitter.


No hay comentarios: