miércoles, 24 de junio de 2009

Y ESTO CANTABAMOS EN EL BARRIO (Siempre se escuchaba gente cantando en Centro Habana, menos las noches en que se escuchaban disparos)

Era una noche de luna
de relámpago y de truenos
se paseaba un caballero
de su coche a su cochero

Iba vestido de blanco
en el cuello una medalla
y al doblar las cuatro esquinas
le dieron tres puñalas…

Abre la puerta querida
que vengo herido del alma
y solo me queda tu alma
y la tengo embarazá…

Y si acaso sale hembra
la mujer de Santa Clara
y si sale varón
que sea chulo como yo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero cuando me muera
que me entierren en salado
y que escriban en letras de oro
que aqui a muerto un desgraciado

ya pepito va a la escuela
ya sabe escribir so nombre
papi cuando sea hombre
me casare con mi abuela

hijo mio considera
que tu abuela es madre mia
papi cuando tu fuiste joven
tu te casaste con la mia

HAY MAMI NO LLORES
Y PONTE AJUSTADORES!!

Desconocido dijo...

Yo no creo en negro guapo,ni tampoco en puñalaa,yo la sangre de los guapos ,me la tomo a cucharaa.tiene loma tiene bache y en el medio un pendejal por ahí pasó Maceo y se hizo general .Martí no murió de un tiro murió de naturaleza murió con la estaca tieza el sombrero en la cabeza......

Desconocido dijo...

Yo no creo en negro guapo,ni tampoco en puñalaa,yo la sangre de los guapos ,me la tomo a cucharaa.tiene loma tiene bache y en el medio un pendejal por ahí pasó Maceo y se hizo general .Martí no murió de un tiro murió de naturaleza murió con la estaca tieza el sombrero en la cabeza......

Juan Carlos Pagés Alvarez dijo...

Alguien sabe como se llama la canción? Abrazos

Juan Carlos Pagés Alvarez dijo...

Alguien sabe como se llama la canción? Abrazos

Juan Carlos Pagés Alvarez dijo...

Alguien sabe como se llama la canción? Abrazos